frints

....

vashleyemptyamigasemptysinemptyfronteras

miércoles, 4 de agosto de 2010




Hoy es 4 de agosto
y quiero felicitar a mi princess
por su cumple
últimamente me a dado nostalgia no poder hablar con ella como antes
pero es que...
este años a sido muy complicado tengo exámenes y trabajo social
pero todas las noches cuando me pongo a rezar
pido por ella,para que este bien.para que se le quite la gripe
y el estrés se sus trabajos...

quiero que sepa que aun que me gusta a hora Tokio Hotel
sigo siendo la mas grande fan de Vanessa Hudgens
Y claro.... de Zanessa♥
Que siempre me parecerá genial que te guste Ashley
Por que Vashley es lo mejor
Tienen una hermosa amistad...
como la de nosotras.....


te quiero mi princess...
nunca lo olvides

viernes, 26 de marzo de 2010

cap 5



















(da en la imagen para llegar a mi nove )
hola soy G3ral (Geral..)
bueno solo queria decir una cosita
pz agradecer a las seguidoras y alas chicas que comentaron
muxhos besos para ellas
también para naty mi princess
y sa5m mi twin
am dejo un link es mi nove jiji
espero que mi princess no se moleste
ok ..empecemos


vane miro por primera vez su apartamento..scott se avia quedado en el de el..estaba en el mismo pizo..¿que alegria¡¡...antes de entrar habia preguntado al un directivo que les mostro el piso quien eran sus otros compañeros de piso a lo que el habia respondido...
-unos vecados no vienen de muy buena familia..pero ya saven..el gobierno cuanto nos paga por recivilos
fue tan cruel oirloi decir eso..bueno tal vez luego conoceria a sus nuevos venison por a hora...
vane=shadow (llamandolo)donde estas?¿
sahdow salio de un tumulto de ropa que habia echo ella al desacer sus maletas
vane=jajajajaja..hay lindo perrito (acaiciandolo.)oh..sierto que estoy enojada con tigo¡(voltiandoce)
shadow wmpezo a hacer ruiditos como de tyreisteza
vane=ohhhhh.que lindo ok te perdono (alzandolo para ponerle su collar )vamos asalir a comer...ya tengo habre


con ashley.....


ash>=hayyyy..que desorden..(mirando su relog)oh ya es tarde,tengo que hacer la cena pra zac y para mi (corrio hacia la cocina y empezo a sacar comida de unas bolcitas que les habian dado de vivieres)
-sono el telefono¡¡¡

**=hola rubia¡¡
ash=jajaj zac que quieres?¡
zac=no estoy organizando mi ropa..y poniendole mi estilo a mi apartamento
ash=eso lo se pero la pregunta es ..¿por que llamas?
zac=con quien estas señorita?
ash=por qe?(confundida)
zac=por que si no quieres hablar con migo es por que estas con alguien
ash=hay¡¡¡..definiivamente estas loco¡¡¡
zashley=jajajajajaj
ash=a que hora vienes a cenar?
zac=no voy a ir¡¡
ash=por que?¿
zac=por que te invitare a cenar en el restaurante del instituto¡
ash=hay si '¡¡¡ como no se me ocurrio antes..espera me cambio de ropa y nos vemos en el vestibulo del edificio..ok?¿
zac=ok..llega temprano¡¡¡
ash=ok¡¡¡(colgo)


vane tocaba la puerta de el apartamento de scott

scott=(abriendo) hola..que quieres?¿
vane=pensava que tal vez quisieran salir con migo a cenar
scott=me encantaria pero..
vane=pero?¿
scott=vane es un nueva escuela..y si me ven con tifo diran que soy tu novio..y las chicas no se acercaran a mi...ademas ya pedi un pizza..as lo mismo tu regrsa a u cuerto y pide un domicilio en el restaurante de el edificio ..bye(serro)
vane=pero....scott?¿(shadow ladro) si perrito?..tu y yo iremos a e restaurante ..y tu (tocandole la naricita) seras mi acompañante de esta noche ..jajajaj (bajaron)

en el restautante....
ashley iva vestida con un pantalon blanco pegado al cuerpo y una bluza color rosa de botoncitos con una ebillita de pelo
zac cn un pantalon corto unos combers y una camiseta azul a juego..

vane por su lado ..estaba con un short cortico negro y una camiseta gris con un sombrerito
y shadow claro¡¡..con un collar rojito hermozo¡¡
maui con dos colitas rosaditas

(sos meseron hablavan miestras veian entrar a zac y ash)
mesero1=ellos son los nuevos Becados del istituto...no son millonarios pero no son pobres...y mira es perro tendremos que decirles que no se haceptan aqi
mesero2=claro¡¡¡.
(cuando zashley se habia senado entro nessa con su perro)
mesero2=olle mira a esa chica ..la morena tambien tiene un perro¡¡
mesero 1=vamos a decirles tu a la pareja y yo a la morena

cada mesero fue a donde habian dicho

con zashley
ash=oh aqui viene el mesero..
mesero=buenas noches¡¡
zac=buenas noches amm. yo pedire..
mesero=perdon señor pero..en este lugar no se haceptan perros¡¡
ash=pz lo siento .pero no puedo dejar a mi perrita sola en el apartamento
mesero=lo siento..no es nuestro problema


con nessa.....

nessa=oh gracias a dios que llego ..mire yo quiero un pla...
mes=señorita no haceptamos mascotas en este lugar¡¡
vane=como?¿..uisted save quien soy yo?
mes=no señorita ..y la verdad no me impota
vane=oh...insolente'''' pz yo soy vanessa hudgens...
mesero= hudgens?(asustado)
vane= si HUDGENS la hija de greg hudgens¡¡¡¡
mes=disculpe por la molestia señorita..pero el caballero hudgens pidio un pizza y pz pensamos que...
vane= no se preocupe¡¡..solo traigame algo de comer ok?
mes=le traere nuestro mejor plato ..y descuide ira a cuenta de la casa
vane=ok y traigale algo a mi perro..a el fue al que ofendio
mes=le traere un filete completo al perrito
vane=shadow
mes=si a el..perito shadow..(el mesero se fue)

con zashley

el mesero que venia donde nessa le dijo en el oido al mesero que estava hablando con zashley

mes2=enserio es ella?¿
mes1=si me lo dijo¡¡¡
zac=oigan le quiero informar que no nos iremos asta no terminar de cenar
mes2= como ya les dije aqi no estan permitidos los animales¡¡¡¡
ash=es injusto¡¡¡
zac=(miro a un perrito bajando de las piernas de su dueña) pero esa chica tiene a uno ..y no a pazado nada¡¡¡
(vane se dio la buelta para mirar a shadow quien dava botes en la alfombra)
zac(pensando) es esa chica...la del aeropuerto¡¡¡¡..es presiosa¡¡¡
mes2=lo siento tiene un trato especial
ash=loq ue sabemos es que nosotros como vecados tambien merecemos un trato especial
mes1=la chica tiene razon¡¡
mes2=pero...
zac=traiganos la comida o hablareos con el gerente¡¡¡
mes2= Ok

(todos terminaron de cenar)

vane= uf..quede repleta ..ya tengo sueño..nos vamos?¿(hablando con Shadow)
Shadow =wuaw
vane=que paza?¿
-Shadow empezó a correr en dirección a otra mesa...(la de zashley) Shadow ven aquí ahora¡¡¡

con zashley=

Ash =que paza maui?...por que estas inquieta¡¡
maui= wawff (se bajo del regazo de Ash y empezó a correr)
Zac=oh no otra vez no....MAUI¡¡¡

SHADOW Y MAUI CORRIERON Y NESSA detrás DE SHADOW Y ZASHLEY DETRÁS DE MAUI

Zac =adonde se fue?¿
Ash =no lo se ..am ve tu por aquí y por por allá
Ash = Ok..


vane encontró a shadow y a maui juntos jugando

vane=oh shadow¡¡¡...deja esa perrita en paz ..quieres?¡
zac=maui¡¡¡...oh perrita tonta deja de corre quires?¿..ah hola¡¡
Vane=es tuya?¿
Zac= nou es de mi hermana
´Vane=ah...perdon ..nos conocemos?¿
Zac=bueno yo te vi en el aeropuerto..
Vane=am.. cuando mi perro salio corriendo
Zac= exacto¡¡¡am y tu me haz visto?¡
vane=bueno creo...pero no estoy segura
shadow=waw¡¡
ZAc=am y..
Vane=olle no quiero ser grosera pero....tengo que irme ..ya es tarde y a sido un dia muy agitado¡
Zac= si ..pero me das tu numero?
vane=am..te lo daría pero...soy nueva en el país y no tengo móvil aqui...tal vez mañana ..
Zac=oh.(triste) bueno entonces..
Vane= (agarro a shadow en brazos y acaricio la cabeza de maui) adios presioza-- tal vez luego podamos encontrarnos para que Shadow y ella juegen
Zac= Shadow'?
vane=sip..como se llama ella?¿
Zac=maui
Vane=oh que lindo.. adiós maui¡¡
Maui=waw-waw
Vane=jajaja bye ..
Zac=ah bye

VAne se fue¡
Zac=es una divina¡¡.verdad maui?¿....(maui ladro) eii no te pongas celosa... tranquila...cuando tenga una sita con esa belleza tu la tendrás con ese galán de Shadow no?¿
Maui= wawffff (feliz)
Zac= vayámonos¡¡ jaja
con ashley¡¡¡

Ash=maui..maui¡¡¡ o cielos donde estará
***=puedo ayudarte?¿
Ash=ah...hola
***=hola..repito puedo ayudarte?
Ash=sip.. perdí a mi perrita
***=dejaron entrar a un perro aquí?
Ash=si habían dos
***= sis mi hermana trajo el suyo..se llama Shadow
Ash=la mía se llama maui
Scott= y..donde fue?
Ash=creo que detrás de tu perro
Scott=jajajaj....bueno yo vine a buscar a mi hermana quería hablar con ella..pero creo que ya se fue
ASh=si tal vez ya se fue
Scott=am...eres muy bonita¡¡
Ash=(sonrojando ce) oh..gracias
Scott=me darás tu numero?¿
Ash=no tengo movil...soy de otro país
Scott=oh yo tambien ...bueno sera en otro momento no?¿
Ash=si..si ves a mi perrita por ahy con...shadow?¿...bueno
Scott=la dejare en la recepción .te lo prometo....
Ash=(se quedaron mirando un momento a los ojos) ah....bueno tengo que seguir buscando
Scott=si....BYE¡¡¡
Ash= BYE


lunes, 15 de marzo de 2010

cap 4







CAP # 4

En Inglaterra Vane y Scott estaban empacando y a Scott se le cayó una foto:

Vane: oye Scott se t cayó… (Sorprendida) oh! Quién es él? Yo no lo conozco cierto?

Scott: (Sonrient) ah! Él es un amigo q conocí en el campamento. Resulta q nos hicimos buenos amigos.

Vane: (Con entusiasmo) ay! Enserio? Es decir enserio? (Seria) y…y…y… (Tartamudeando) como se llama?

Scott: xq t interesa?

Vane: (sonrojada) no no como se t ocurre, es simple curiosidad

Scott: bueno para tu información se llama Zac y vive en Canadá

Vane: cambiando d tema, ve a traer a Shadow ya es hora d marcharnos

Scott: esta bien, pero tu tienes q llevarlo

En Canadá Ash y Zac también estaban empacando, pero no sabían si podían llevar a Maui con ellos

Ash: Zac, Zac! Como haremos para llevar a Maui?

Zac: en realidad yo no sé, había pensado no llevarla

Ash: que?!!! (triste) pero yo quiero llevarla

Zac: esta bien, talves si metemos a Maui en una maleta y asi no la ven

Ash: que?! Estas loco, q cruel como puedes decir eso?

Zac: era broma, talves si vamos con ella no nos dicen q no se permiten animales en el edificio

Ash: (entusiasmada) tienes razón!

En el avión Vane y Scott iban en primera clase, pero hubieron algunos “problemitas”

Azafata: se les ofrece algo?

Vane: no, gracias, estoy bien… bueno quizás 1 vaso d agua estaría perfecto x favor

Scott: a mi me da el mejor plato q tengan x favor

Azafata: claro! Enseguida vuelvo

Scott: baby v! estas bien? T ves muy pensativa

Vane: sí, sólo q pienso mucho en nuestros padres

Scott: ay! Baby v ya habías hablado d eso cuando t dije q iríamos a estudiar a U.S.A

Vane: sí, lo sé. Pero = los extrañaré

Scott: sí, yo también. Pero bueno, sólo piensa en lo bien q la pasaremos

Vane: sí, es cierto (feliz)

Azafata: aquí tiene su vaso d agua señorita…

Vane: muchas gracias

Azafata: y su comida Sr…

Oh! No algo pasó, hubo un poco d turbulencia y la azafata tiró toda la comida sobre Scott…

Scot: Oh! Dios! Que?...

Azafata: perdón Sr no fue mi intensión…

Scott: (enojado) ush ahora q haré?

Vane: calma Scott, no t alteres, fue sólo un accident

Scott: uy! Es q no puedo creer q me pasara esto

Vane: lo sé, pero sólo cámbiate d ropa y listo

Scott: tienes razón, perdón x alterarme d esa manera

Todo se arregló y siguieron su vuelo normal, aún faltaban varias horas antes d llegar al aeropuerto internacional d Los Angeles LAX…

En canadá Ash y Zac ya estaban en al aeropuerto, de hecho ya iban subiendo al avión. Ellos iban en turista, asi q hubieron algunas incomodidades (al avión no le cabia ni 1 persona +)

Zac: woo! Este avión va lleno

Ash: oh! No Zac

Zac: que?

Ash: mira, no me había dado cuenta d q nos dieron asientos separados (triste) ni iremos juntos

Zac: esta bien, no t preocupes

Ash: es q como es mi primera vez en un avión, estoy nerviosa

Zac: tranquila llegaremos pronto

Ash: ( un poco calamada) ok me relajaré

A Zac le tocó sentarse con una persona muy gruesa, q abarcaba un poco del asiento d él, y Zac no podía moverse, ni cambiarse d lugar, xq el avión iba sin espacio (x lo menor dond ellos iban). Y Ash iba sentada con un hombre q no paraba d hablar, (era como un científico q todo lo sab) y él hablaba y hablaba y Ash ya iba como loca d escuchar tanto. Y asi fue todo el vuelo.

Al fin llegaron al aeropuerto LAX

Zac: uy! Ash no sabes q vuelo + horrible tuve, el q iba a mi lado era tan gordo, casi no podía moverme

Ash: uf! Zac yo no tuve un vuelo muy cómodo q digamos, el hombre q iba sentado a mi lado era como un científico q sabia todo y no paró d hablar todo el vuelo

Zac: bueno, x dicha ya llegamos

Ash: sí. Hola! Maui, como estas?

Zac: esta bien

Ash: ok yo iré x el equipaje

Zac: sí yo pondré a Maui bajo mi chamarra

Ash: ok, pero con cuidado y no t muevas d acá

Zac: claro!

Pero algo pasó…

Zac: oh! No Maui!!!

Maui se enojó xq Zac quería esconderla, entonces se fue corriendo… Zac iba tras ella pero no podía ir muy rápido, debía disimular q no pasaba nada…

Scott: vane esperame aquí, iré x el equipaje

Vane estaba con Shadow, pero él vio pasar a Maui corriendo así q se fue tras ella y Vane tuvo q irse detrás d Shadow. Maui y Shadow hicieron desastres en el aeropuerto y Zac y Vane (cada quien x su lado) no sabían q hacer. Cuando pudieron coger sus perritos Zac vio a Vane, pero ella no lo vio a él…

Zac: (pensando) woo! Q linda chica

Zac: (enojado) Maui! No debist hacer eso

Ash: q pasa? Pareces cansado

Zac: Maui salió corriendo pero luego t cuento q pasó, ahora vámonos d aquí

X otro lado…

Vane: (enojada) Shadow xq hicist eso?

Scott: piensas q va a contestar?

Vane: ay! Scott Shadow salió corriendo detrás d una perrita y mira todo lo q hicieron

Scott: mejor vámonos

Zac y Ash tomaron un taxi, y se fueron directo al edificio dond vivirían. Estaban muy emocionados. Cuando llegaron…

Ash: woo! Zac q lindo lugar

Zac: sí! Imaginate x dentro

Ash: sí! Vamos

Sólo unos segundos después llegaron Vane y Scott al edificio

Scott: van baby v, apúrate, quiero descansar

Vane: ok, yo =, estoy tan cansada. Ven Shadow

Zac: Q t parece tu apartamento Ash?

Ash: me encanta. Esta precioso, y el tuyo?

Zac: pues = esta muy lindo






Scott: ven baby v est es tu apartamento y est el mio

Vane: ok

Los apartamentos estaban asi… los 2 d Zacy Ash frent a los 2 d Vane y Scott

Q pasará después?............


att=naty

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cap 3♥















hellow hoy iop (geral) escribo el cap jiijij ...tkm sa5m eres lo max tenks por tu coment


seguimos.............

vane no estava muy feliz con la desicion que habia tomado su hermano ella tenia la esperanza de que sus padres estubieran con ella, y si se iva a los angeles ¿como demonios iba a poder estar mas tiempo con sus padres?¿y que pasaria, si le decia a scott que no iba a ir?

vane=tengo que intentarlo¡¡¡¡(se dijo en voz alta)

vane bajo llas escaleras de su casa y no vio a nadie, solo a empleados y empleadas de la mancion

vane= eii tu ..am como te llames saves dondo esta scott?
*/*= pz la verdad no se señorita....tal vez este en su abitacion ablando con su amigo
vane= oh,gracias....si lo vez dile.......no saves no le digas ni qe lo estoy buscando
*/*= ok (extraado=
vane=demonios scott donde estas'


en canada........

zac= ashley......que te parece en ese instituto nos dan un apartamento para cada uno ..en uno de los edificios mas lujosos
ash= ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...enserio?? ..hermanito viviremos como unos principes
zac= como lo que somos (ja♥)
ash= ahy(algo trizte)
zac= que paza?
ash= es que....a ese coleguio va a ir mucha gente rica.....y nosotros no lo somos
zac= eso que importa.....aver princess lo que vale es lo que tu y yo llevemos aqui (señalando el corazon de ash) y aqui( señalando su cabeza) no mas
ash= te quiero hermanito ( abrazandolo)
zac= y yo a ti..mi rubia loca
ash= aiii(asiéndose la ofendida)
zac= jajajaja (salio corriendo por el pasillo) rubia loca¡¡¡¡¡¡
ash= me las vas a pagar zac¡¡¡¡¡



en londres........
vane busco a scott por todo lado,por la piscina,la cancha de basquet,su abitacion,y no estava

vane= ahyyyyyy donde esta
scott= aqui (llegando con algo enbuelto en una sabana)
vane= que es eso'?
scott= es un perrito que encontre en la calle....creo qeu esta lastimado
vane= scott, saves que mi padre nos tiene prohibido traer animales de la calle
scott=no podia dejarlo ay ,con una patica lastimada
vane= a ver .......(vio un perrito negro hermozo ,pero estaba herido y salia sangre de su patica) ay scott llevemoslo a una clinica de mascotas¡¡¡
scott= ok ..cargalo..traere un auto
vane= ok( alsando el perrito) ya bb ....vamos a ir a un lugar donde te pondran mejor...

scott(gritando desde afuera) vane traelo rapido


2 horas depues......

doc= ok el perito ya esta bien ...tenia una herida en su patica ..como si alguien lo abiera pizado ..algun carro tal vez
scott= como alguien puede ser tan salvaje ( enojado)
vane= ya lindo ,ya estas bien verdad??( acariciando al perrito) que lindo eres..si eres muy muy lindo
scott= no te encariñes tanto..saves que tenemos que dejarlo ,por qe mi pa" no nos deja tenerlo¡¡
vane= si¡¡ ...y si le pedimos a nuestros padres qe lo deje quedar mientras se recupara del todo??
scott= are un intento ..los llamare...pero cuando nos vallamos a los angeles no lo podemos llevar eh??
vane= a los angeles?'
scott= si....cuando nos vallamos a estudiar alla
vane= scott de eso tenemos que hablar ,yo........
doc=(interumpiendo) chicos nesecito que tomen una desicion....¿se van a llevar el perrito?
scott= doc qe paza si decidimos no llevarnos el perro?
doc= pz los perros que no se adoptan los llevamos a una perrera
vane= esas perreras,es lo mismo que llevar a un perro a china
scott=doc me permite hacer una llamada?'
doc= ok..pero no se demore ....

scott llamo a sus padres¡
scott= pa"?
greg=hijo como estas?
scott= bien pa"...olle te iba a contar algo
greg= que hicieron
scott=te lo dire de una vez .....tenemos un pero ..no asepto un no
grag = saves que no pueden tener perros scott(enojado)
scott= pero papa (enojado)
greg= no (furiozo)
vane= pasamelo(scott le dio el telefono)
vane= papi?
grag= bb como estas?
vane= bien pa"...papi dejame tener el perrito¡¡¡¡¡
grag= no vanessa ...ademas ust son muy inresponsables¡¡¡¡
vane= inresponsables??'..por favor papa esa es la palabra que te describe a ti(enojada)
greg= ah??
vane= aver ..dejar a tus hijos desde la infancia con nanas ..que responsabilidad¡¡¡¡yo podria ser mas responsable que ustedes dos juntos.(enjadisima)
scott= vane calmate ..(asustado por la reaccion de vane )
vane= no scott..ademas que tipo de padres son que dejan que sus hijos vallan a estudiar a otro pais??
grag= ok,ok si lo que querias era ese perro esta bien ...puedes tenerlo ..(colgo)
scott= bien ¡¡(feliz)
vane= doc...nos llevamos el perro



en canada......


ash= (estava cocinando)
mike (papa de ash) =mmmmm huele delicioso ..que preparas???
ash= preparo.......pescado¡¡
mike =mm que rico
zac= hola pa"
mike= hola hijo...chikos les tengo una solpreza
ash&zac=otra?' (felices)
mike= cariño(llamando a su esposa)
starla llego con un teacup maltipoo pequeño motosito y a castaño
ash= ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo perro
zac= podrias dejar de gritar??
ash= qeu bonito ... te boy a poner...mmmm...maui
zac= eii ponle un nombre mas bonito comoo rocxi
ash= ah? (extañada)
starla= rocxi?
zac= mejor me boy cierto??..bye


londres.....

vane llebava el perro alzado

scott=como le ponemos??
vane=no se un nombre bonito pero raro
scott= lucas(asi se llamava mi perro :()
vane = shadow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(como elperrito que quiero)



bye...
att geral
saludos=
♥sa5m
♥olvanny
♥ tato¡¡( mi frienth)








martes, 17 de noviembre de 2009

cap2///amigas sin fronteras/!



Hola soy Natalia Miranda Ulloa, vivo en Costa Rica, tengo 15 años y Geral y o estamos haciendo esta novela y yo soy la encargada de hcer el 2º cap.











vane= me das tu correo ashley?
ash= claro es ..naty-ash-disney@hotmail.com (es el correo mio¡)
vane=ok gracias
ash= y como es el tuyo?
vane= amm es ...geraldinhsm@hotmail.com
ash= ok ..
Así pasó 1 año donde Vane y Ash se hiciron + amigas. Mejor dicho las mejores amigas.

Vane= hola "azh" como estas?
Ash=hola "baby v" muy biey tu?
Vane=súper
Ash=y como te va? estas de vacaciones o estas estudiando?
Vane=estoy de vacaciones. tu?
Ash=ya casi salgo ..me fue muy bien y tal vez me den un premio
Vane=que bien! asi hablaremos +.....bueno me tengo que ir luego hablamos.
Ash= ok. yo también me voy, mi molesto hermano quiere la compu.
Vane=ok te cuidas
Ash= igual bye

Por otro lado Scott y Zac siguieron con su amistad por correo.
(los 2 iniciaron sesión)

Zac=que tal amigo? que cuentas?
scott=estoy en la piscina esta haciendo mucho calor. y tu que estas haciendo?.
CASA HUDGENS

http://img399.imageshack.us/img399/4743/casa2bvanessa2bhudgensahs.jpg
Zac=nada yo estoy muy aburrido. Sería lindo que nosotros tuvieramos piscina
Scott=si sería super. Bueno me tengo que ir.

Zac=ok luego nos hablamos
ash=(desde abajo) zac¡¡¡¡ mi papa nos va a decir algo baja¡¡¡
zac= ya voy¡¡¡
zac bajo y vio que su padre tenia en sus manos unos papeles ..le parecio ver algo de un iunstuto
Mike(padre de Zac y Ashley)=hijos los felicito por ser los mejores del colegio. Por eso les conseguí una beca para ir a estudiar a Los Angeles a un colegio llamado "East High". Que opinan?
ash= enserio?
zac= ovbio que es enserio .aver es mi viejo (feliz abrazando a mike)
mike= bueno ya deja de hacer tanto escandalo
ash= ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .me voy a estados unidos¡¡
zac= no grites¡¡¡¡
ash=ac me olles?' nos vamos a los angeles¡¡( gritando de emocion)
mike= con esos gritos te ollen asta ,los vecinos ashley (feliz)
ash= eres el mejor pa"
mike=su abion sale la proxima semana asi que vallan
zac= papa me dejas leer uno de los folletos
mike= claro lean uno cada uno (pasandoles un folleto a zac y uno a ash)

Zac y Ash subieron al cuarto de ash

ash= lees tu o yo?
zac= lee tu¡¡
ash= ok
ash= (empezando a leer) cuando cuentas con una de las vecas en este privilegioso instituto ,cuentas con :-servicio de piscina -spa-sauna--cancha de basqet,y cuanta con un bar de caraoque y traz de noche tienes una targeta de credito por 500 dolares y aparte cuentas con (casi sin cos) un apartamento en el edifico mas costozo y cerca a el
zac= lee de nuevo la ultima parte (emocionado)
ash= ok...cuentas con un apartamento en el edificio mas costozo y cerca a el ...
zac= ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡(gritando de emocion -claro que muy masculino)
ash=ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡
ash y zac=tendremos apartamento aparte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ash= piscina..
zac= cancha de basquet
ash= sauna( asiendo una vos de sueño)
zac= spa..
ash= y un bar¡¡¡¡
zac= a no..eso si no el bar es para los hombres no te quiero ver ahy
ash= perdon? yo ire cuando quiera¡¡¡¡
zac= no¡¡¡ cuando yo te lo permito osea ..am NUNCA
ash= no lo puedo creer(enojada)
zac= pz no lo creas por que es broma (riendo)
ash= zac¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zac= ire a contarle todo a scott
ash= ok luego me lo pasas para contarle a vane
zac= vane vane y vane ..ni siquiera la conoces¡¡¡(se fue)
ash= pero es mi amiga¡¡¡¡


En Londres...

Los padres de Scott y Vane estaban viajando por negocios porque tabajan en el Bufet de Abogados + importantes de Los Angeles

Scott=hola papá quería saber cuando van a volver.
Greg(padre de Scott y Vane)= el próximo mes
scott= que??..pero papa estamos en Noviembre 20 ..y si es en un mes no alcanzan a llegar al cumple de vane ..se va a poner muy triste
greg= no podemos hacer mas hijo ...ay mucho que hacer,pero por favor no le digas a nessa no quiero que se ponga triste
scott= se va a poner mas triste cuando el dia de sus cumpleaños usts no esten(cologo)

scott estaba furiozo ¿como podian sus padres dejar a vane tanto tiempo solos?

el ya estava acostumbrado a vivir solo.sus padres eran personas de negocios y riesgos,les encantava viajar y hacer dstisntos deportes extremos,tal vez esa era la razón por la que vanessa desde muy pequeña era una chica con miedos,por fuera era fuerte pero a el no lo engañaba ..cuando scott se estaba despidiendo para ir al aeropuerto para su campamento (donde conocio a zac) lloro todo el tiempo y le pedia que que cuidara .que si el le pazava algo estara dispuesta a dejar todo y tomar un vuelo para alla . tenia que alejarla de sus miedos ..pero...¿como?.

scott inicio cecion y zac esta ahy..

Scott=hola Zac no sabes que estresado estoy, mis padres están de viaje y no vuelven hasta dentro de un mes.
Zac= hola scott. uf! que feo. sabes? mi padres nos enviaran a mi hermana y a mí a estudiar a Los Angeles.
Scott=oye amigo que buena idea también quiero ir. Le diré a mis padres.
Zac=que bien! amigo de nuevo nos veremos.
Scott=sí. bueno me voy tengo que decirles que me envien a estudiar ahí.
Zac=ok luego me cuentas.

Scott fue a llamar a sis padres

greg= hola?
scott=hola?...papa. hola ...eh ..pz ..te llamava para ..a
greg= que quieres esta vez scott
scott=(cerro los ojos y dijo rapido) quiero ir con vane a estudiar a los angeles¡¡¡
greg= a..ls angeles? hijo eso queda en otro pais
scott= lo se viejo .pero..avr yo ya e ido alla por favor pa"¡¡¡
greg= tu si scott pero nessa no¡
scott= la voy a cuidar ..lo juro¡¡
greg= esta bien...asepto .pero tendras que tener buenas calificaciones,cuidar a tu hermana como un tesoro,no dejarla ir a bares ni antros de mala muerte ah y tampoco que un chico se le aserque
scott= eso no lo tienes qe pedir ....pero....podemos negociar lo de las calificaciones..(xD)

al terminar=

Scott= vane! vane!
Vane=que pasa?
Scott=iremos a estudiar a Los Angeles!!!
Vane=mmm...
Scott=que pasa?no te alegra?
Vane=no mucho, no quiero alejarme de mi padres.
Scott=pero ellos nunca estan con nosotros.
vane= pero (triste)
scot= per nada.te cuidare ademas papa prometio qe podiamos tener un apartamento para cada uno en el edifio mas caro y cercano a el instituto ..por favor si?
Vane=esta bien. cuando nos vamos?(desanimada)
Scott=mañana mismo..
Vane=scott.....
scott=si?
vane= que dijo papa..cuando vulve
scott= am...no lo se no me dijo nada
vane= estara aqui para mi cumpleaños?
scott= eso espero¡¡¡...ve empaca ...si?
vane= si (triste y con la cara agachada)
scott= vamos baby "v" sube esos animos ,viviremos bien ,no nos aran falta tantos lujos como los que tenemos aqui..ademas...asepto que salgas con un chico
vane= solo uno?(sonriendo)
scott= solo uno(asiendo cara de protector)
vane= jaja te qiero jiganton¡¡¡
scott= ve empacar enana(dandole un beso en la frente

Hasta aqui llega el 2º cap. KISSES!!!
att= Natalia♥

creadoras

  • Geraldine..xD
  • natalia..XO
 

//(amigas sin fronteras) // ♥vashley♥. Design By: SkinCorner